My Sketch icon

My Sketch

6.2

Convierte tus fotografías en dibujos

vota
0

2.4k

3

Puntúa esta App

My Sketch es una aplicación de diseño gráfico muy potente que nos permitirá convertir nuestras fotografías preferidas en auténticos dibujos hechos a lápiz, en cuestión de unos pocos segundos.

Las fotografías podrán cogerse directamente de la memoria del iPhone o hacerse en el mismo momento con la cámara. Sea como sea la forma en que lo hagamos, el resultado siempre será bastante bonito. Esto es gracias a que a nuestra disposición tendremos nada menos que veinte estilos diferentes de 'sketch', con los que nos resultará muy difícil aburrirnos.

Con cada estilo tendremos diferentes posibilidades de configuración, pudiendo aumentar y disminuir la intensidad del trazo, hacer más claro o más oscuro el dibujo, y alguna que otra opción interesante más. Una vez terminado el dibujo, el programa nos permitirá compartirlo a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Tumblr.

My Sketch es una aplicación bastante entretenida que puede darnos unos resultados estupendos. De hecho, en la mayoría de ocasiones conseguiremos transformar nuestras fotografías en auténticos dibujos.
Uptodown X